Apple iOS 4 presentado oficialmente

iOS 4

Durante su keynote en el WWDC de San Francisco, Steve Jobs ha presentado la nueva versión del iPhone OS, que llegará el 21 de Junio, y el iPhone 4, la nueva encarnación de su smartphone. En ambos casos con bastantes novedades, ya que el teléfono presenta un hardware mucho más potente, y el sistema operativo un nuevo nombre (iOS 4) y una cantidad enorme de características.

Algunas que ya conocíamos en gran parte debido a los avances que se han ido dando en los últimos meses, pero son en total más de 100 las novedades. Y Jobs solo ha nombrado algunas, entre las cuales destaca de inmediato el esperado soporte para multitarea, una aplicación de correo (Mail) con bandeja de entrada unificada y corrección ortográfica, una tienda de iBooks o la posibilidad de crear listas de reproducción directamente desde el terminal, ya sin la necesidad de recurrir a iTunes.

Pero son en total más de 100 nuevas características, las cuales estarán disponibles para los usuarios del iPhone 4 y el iPhone 3GS. No así para los poseedores del iPhone 3G o los iPod Touch de segunda generación, que podrán acceder a unas cuantas funcionalidades pero no a todas (por ejemplo, multitarea).

El estreno para esta nueva versión del sistema operativo llegará el 21 de Junio y junto con las novedades de funcionalidad, es importante destacar que por primera vez todos podrán actualizar en forma totalmente gratuita a la nueva versión del sistema operativo, iOS 4, algo que anteriormente no era posible, al menos para usuarios de iPod Touch.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...