Apple actualiza Mavericks a la versión 10.9.1

Apple actualizó Mavericks a la versión 10.9.1 con la llegada de un parche que trae mejoras a VoiceOver, en el soporte para Gmail en OS X Mail o en iLife e iWork. Además de traer una actualización de Safari que también corrige fallos menores.

os x mavericks

Antes las cosas no eran tan así, pero en los últimos tiempos Apple está realizando siempre lo mismo cuando lanza una nueva versión de Mac OS X, su sistema operativo: llega la versión oficial (digamos, Leopard, Snow Leopard, etc) y al poco tiempo una pequeña actualización que corrige varias cuestiones. Una política que no ha agradado mucho ya que es un tanto desprolija y hay quienes sostienen que hasta tanto las cosas se corrigen los usuarios están un tanto expuestos.

El caso es que siguiendo con esto, llegó en las últimas horas la actualización a Mac OS X 10.9 Mavericks, que ahora es en realidad Mac OS X 10.9.1. Este parche mejora el soporte para Gmail en OS X Mail, la herramienta oficial de correo electrónico del sistema operativo de Apple que también recibe mejoras en las smart mailboxes, en la gestión de contactos y en su herramienta de búsquedas.

Una mejora particularmente útil de Mac OS X 10.9.1 es la que llega a VoiceOver, que no sólo mejora la compatibilidad con Facebook sino que además ahora permite que dictemos oraciones que contengan emotíconos o emojis, que son las caritas del chat; una novedad que parece un detalle menor pero que ante su uso cada vez más difundido está bien tener en mente y reforzar cuanto sea posible. Además, en esta actualización Apple también incluye a Safari 7.0.1, que soluciona algunos problemas de falta de respuesta durante el completado de formulario, y se corrigen problemas que afectaban a las versiones no inglesas de Mac OS X en apps como iLife e iWork.

Para actualizar Mac OS X a la versión 10.9.1 lo podemos hacer mediante la herramienta que el sistema operativo incluye o bien descargar e instalar en forma manual desde aquí.

Via Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...