Apple actualiza iWork para iOS y Mac OS X

Casi en simultáneo, Apple ha anunciado ayer la actualización de iWork para iOS y Mac OS X, con novedades de rendimiento y también de funcionalidad.

iwork ios

Apple ofrece a sus usuarios una suite de productividad llamada iWork, que permite trabajar en documentos, hojas de cálculo y presentaciones y que con el paso del tiempo ha ido volviéndose una alternativa cada vez más completa, y si bien no puede pensarse de ningún modo que es capaz de superar a Microsoft Office o incluso a LibreOffice u OpenOffice, si es cierto que para el usuario promedio y casual ofrece todo lo necesario.

En las últimas horas ha llegado una actualización a iWork, que añade novedades tanto para los usuarios de iOS como los de Mac OS X. Los primeros, por ejemplo, ganan en soporte mejorado para Microsoft Word y para Pages, la aplicación de procesador de texto que la suite de Apple ofrece en Mac OS X, pero además han añadido la posibilidad de confirmar o rechazar en forma individual los cambios realizados a cualquier documento, preservar los cálculos en tablas al importar y exportar desde y hacia Pages.

Numbers, la aplicación de hoja de cálculo, mejora la integración con Microsoft Excel y con Numbers para Mac OS X, y ahora permite esconder y visualizar filas y columnas, importar y exportar hojas de cálculo de Numbers para Mac -con o sin filtros-, preservar el texto enriquecido en las tablas al importar y exportar, y añadir reflejos a los objetos que incrustamos en gráficos. Keynote por otro lado, ha añadido la posibilidad de importar y exportar todas las presentaciones de Microsoft PowerPoint en formato compatible con Mac, reproducir las presentaciones con acciones (en tiempo real) como mover, rotar, escalar y opacar; y además hay nueva transiciones y efectos para los cambios de diapositivas.

Descarga Numbers / Pages / Keynote para iOS
Numbers / Pages /Keynote para Mac OS X

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...