AppJump Launcher, un lanzador más completo para las web apps de Chrome

Hace unos pocos días las novedades más importantes fueron la llegada de Chrome OS y de Chrome Web Store. Y sea por utilidad o por el hecho de probar lo novedoso, lo cierto es que como era de esperarse muchos se lanzaron a la nueva tienda a buscar aplicaciones y complementos para su navegador.

Sin embargo, las posibilidades de personalización de la página de inicio de Google Chrome no son muchas y por eso quienes gusten de esas cosas valorarán lo que AppJump Launcher puede ofrecerles. Se trata de una extensión que permite añadir un lanzador que nos brinda varias opciones.

En principio, el hecho de ofrecernos un menú desplegable o drop down es bastante práctico, si tenemos varias web apps . Pero si a eso sumamos la posibilidad de crear grupos de aplicaciones en este lanzador (música, herramientas, juegos) estamos ante un verdadero organizador, y tal vez para que sea completo le faltaría, tal como destacan en DownloadSquad, la posibilidad de reordenar los elementos a través de arrastrar y soltar.

Via DownloadSquad

Descarga AppJump Launcher

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...