Appetizer, un lanzador completamente personalizable y portable

Appetizer

Appetizer es un lanzador portable de aplicaciones, que además ofrece la siempre interesante posibilidad de utilizar skins. Con un buen lanzador, casi no hace falta utilizar el menú de sistema de Windows, claramente uno de los aspectos que menos ha innovado Microsoft.

Seguramente por ello hemos visto a lo largo del tiempo tantos lanzadores, como XWindows Dock, Magic Formation, Winlaunch 4, HotKeyBind, Circle Dock, Microsoft Speed Launch o Circle Dock.

Cuando lo ejecutamos, Appetizer buscará primero entre las aplicaciones portables que podamos llegar a tener en nuestro pendrive. Y más allá de ello nos permitirá luego importar manualmente cualquier otro programa que deseemos lanzar desde allí.

Pero si en algo se diferencia Appetizer de otros lanzadores es en la posibilidad de utilizar skins, que aunque no sean algo esencial en una aplicación de este tipo siempre es un buen agregado para cualquier programa. El lanzador, además, es totalmente modificable en cuanto a su tamaño, y también podemos configurar algún atajo de teclado para iniciarlo.

Sitio Web: Appetizer

Descarga Appetizer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...