Appadmin, bloquea de forma sencilla y rápida el acceso a aplicaciones

Appadmin

A veces sucede que vamos a prestar nuestro ordenador y no queremos que se ejecuten determinadas aplicaciones por una cuestión de seguridad o de privacidad. Y aunque las cuentas de usuario nos permiten restringir eso, vamos a ver una forma aún más sencilla de bloquear el acceso a aplicaciones a través de Appadmin.

Se trata de un pequeño programa portable que funciona de manera muy sencilla, a través de un listado de aplicaciones que no tienen permitida su ejecución. Así pues, todo lo que tenemos que hacer es arrastrar el acceso directo de dicha aplicación hacia la ventana de Appadmin, y luego hacer click en «Restart Explorer».

Claro que si lo preferimos también podemos indicarle al programa la ruta hacia el ejecutable de la aplicación que queremos bloquear, aunque es más rápido de la otra manera. Por último, cuando queremos desbloquear una aplicación solo hay que eliminarla de este listado y volver a actualizar todo con el mismo botón de «Restart Explorer».

Appadmin es una aplicación muy pequeña (ocupa apenas 320 KB de espacio), y es compatible con Windows 7, Vista y XP. Ha sido desarrollada por el mismo autor de DNS Jumper, y puede ser descargada desde su sitio web.

Descarga Appadmin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...