App Store ya toma pedidos para Snow Leopard, que llegará este viernes 28 de Agosto

Mac OS X 10.6 Snow Leopard

App Store ya muestra entre sus productos a Snow Leopard, o Mac OS X 10.6. De hecho, ya está tomando pre órdenes de compra, aunque el sistema estará disponible de manera efectiva desde el próximo Viernes 28 de Agosto.

La nueva versión del sistema operativo de Apple se esperaba en principio para Septiembre, pero probablemente han querido adelantarla un poco para separarla algo más del lanzamiento de Windows 7 para los últimos días de Octubre.

Solo para refrescar un poco las novedades que Snow Leopard traerá, podemos mencionar su soporte para 64 bits, un Finder completamente reescrito y más veloz, nuevas características en Exposé (ahora integrado en el Dock) y Stacks, el esperadísimo QuickTime X, Safari 4 y soporte para Microsoft Exchange.

También tiempos de inicio y apagado dos veces más rápidos que los del actual Leopard, un iChat mejorado y con vídeo en alta resolución, y todo ocupando unos 7,5 GB menos de espacio en disco.

El costo de actualización de Snow Leopard es de 29 euros para quienes lo hagan desde Leopard. Y será de solo 8,95 euros para quienes hayan adquirido sus ordenadores a partir del 8 de Junio.

Via Mashable! | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...