Anywhere, el iTunes online

Anywhere, el iTunes online

Anywhere nos sorprende presentándose como un reproductor de música online, de forma que puedas escuchar tu librería estés donde estés y siempre que tengas conexión a internet. Su interface es tan similar a [tag]iTunes[/tag] que podría pasar por una versión online del mismo, y al igual que iTunes, Anywhere nos permite mantener una librería con nuestra música, organizarla, crear listas y subirla a la red.

Por ahora no hay ningún límite a la hora de subir canciones por lo que podrías subir toda tu librería por muy grande que sea. Pero la cosa no se queda en tener una librería musical online, además ofrece funciones sociales para descubrir nueva música, aunque eso sí, sin llegar a la calidad de last.fm.

Aunque lo mejor de todo es que podemos escuchar las listas de reproducción de nuestros amigos y ellos las nuestras en forma de estación de radio claro, debido al copyright.

Por ahora la forma de generar beneficios no está clara aunque no pretenden cobrar al usuario por usar el servicio sino más bien creando una especie de tienda de canciones y programa de afiliación o incluyendo anuncios en los nuestras estaciones de radio.

Aquí tenéis un video de su funcionamiento.

Visto en TechCrunch.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...