AnyHub, comparte archivos de manera rápida y sencilla

AnyHub

AnyHub es un servicio web muy sencillo que nos permite compartir nuestras fotos, vídeos y documentos a varios de manera rápida y eficiente, y que en apenas un par de pasos nos entrega un enlace que podremos enviar a nuestros contactos. Como Sizable, Share1t o FileBox, los cuales ya hemos comentado.

Utilizar AnyHub es muy fácil, solo hay que seleccionar el archivo que queremos compartir y hacer click en «Upload». Luego habrá que dejar al servicio obtener el archivo, lo cual lógicamente dependerá del tamaño del mismo y de la velocidad de nuestra conexión, y cuando ese proceso haya finalizado tendremos una URL para compartirlo.

El máximo tamaño de los archivos que podemos compartir es de 10 GB, pero no habrá límites en cuanto a la cantidad que subamos. Y aunque AnyHub es absolutamente gratuito y no requiere que nos registremos, al hacerlo obtenemos la posibilidad adicional de ver un historial de todos los archivos que hemos subido, y compartir archivos con URL acortadas, ideal para Twitter.

Via Lifehacker

Sitio Web: AnyHub

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...