Any Video Converter, conversor de formatos de vídeo

Any Video Converter, conversor de formatos de vídeo

Any Video Converter es una herramienta muy útil para convertir vídeos entre varios formatos muy parecida a otras que os hemos enseñado en VisualBeta como Xilisoft Video Converter o MediaCoder.

Nos permite realizar conversiones entre los formatos DivX, XviD, MOV, rm, rmvb, MPEG, VOB, FLV, DVD, WMV, AVI, MPEG-4 para PSP u otros dispositivos móviles, reproductores MP4 o smartphones.

Una de las características interesantes de Any Video Converter es su completa interfaz gráfica, que dispone de 3 partes diferencias que nos permite tener un control total sobre las conversiones de vídeo. Además, su calidad y velocidad de conversión son puntos a favor, ahorrándonos tiempo en las conversiones.

Otras características son que nos permite modificar los parámetros de vídeo y audio a nuestro gusto y tiene la opción de previsualizar el vídeo en tiempo real durante la conversión.

Any Video Converter funciona en Windows y tiene 2 versiones, una gratuita llamada Any Video Converter Free y otra de pago (29,95 dólares) llamada Any Video Converter Professional que tiene algunas funcionalidades más como la posibilidad de grabar vídeos de YouTube.

Sitio Oficial | Any Video Converter

Descarga | Any Video Converter Free

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...