Any.DO añade integración con Gmail para crear correos a partir de nuestras tareas

Esta popular aplicación de taras ahora añade soporte para Gmail, lo cual nos permite crear tareas desde el correo de Google, o enviar a este las tareas que tengamos en la aplicación

Any.DO

Any.DO es una de las mejores aplicaciones de productividad, notas y tareas que podemos encontrar, y aquí en Visualbeta por eso hablamos de ella hace ya bastante tiempo. Parte de su éxito lo debe al hecho de ser multiplataforma ya que se encuentra disponible tanto en Android como en iOS y también en la forma de una extensión de Google Chrome, sin olvidarnos de que los desarrolladores están trabajando en una versión basada en HTML5.

Ahora Any.DO ha sido actualizado y la versión para Chrome ha añadido integración con Gmail, lo cual nos permite enviar elementos de nuestras listas de tareas al correo de Google. De acuerdo a lo que cuenta el fundador y CEO de Any.DO, Omer Perchik, han estado probando esta característica durante un buen tiempo con un grupo de usuarios y la respuesta que han recibido ha sido totalmente positiva.

Respecto al funcionamiento de esta nueva característica, el mismo es realizado a través de un menú desplegable llamado «Remind Me», de manera tal que al utilizarlo nos autoenviamos un mensaje de correo cuyo asunto es el título o nombre de la tarea en cuestión, aunque esto es totalmente personalizable, y también podemos seleccionar a que día de la semana y hora queremos asignarlo. Y además, ahora también podemos crear tareas desde Gmail con sólo enviar un mensaje de correo a la dirección do@any.do, con lo cual se creará una nueva tarea en forma automática en Any.DO, donde el asunto del mensaje será el título de la misma y el cuerpo del texto serán las tareas a realizar.

Para los interesados, decir que esta nueva funcionalidad es compatible con todas las cuentas de Gmail y no sólo con aquellas utilizadas para registranros en Any.DO. Una adición sin dudas interesante que ahora cabe esperar vaya llegando a las versiones para Android e iOS para así agilizarnos también las cosas cuando utilizamos esta app desde el smartphone.

Via TheNextWeb

Más información y descarga: Any.DO (Chrome Web Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...