Anunciado Adobe Photoshop Elements 10

Adobe

Adobe ha anunciado hoy el lanzamiento de su programa de edición Adobe Photoshop Elements 10 para ordenadores con Windows y Mac. Como ya sabéis, Photoshop Elements es la versión para el gran público de Adobe Photoshop, por lo que cuenta con un funcionamiento más sencillo y automatizado. Entre las nuevas funcionalidades de Photoshop Elements se encuentran la edición guiada que enseña al usuario paso a paso cómo conseguir determinados estilos en sus fotografías.

Aparte de eso, algunas de las funciones ya conocidas de Photoshop Elements han sido actualizadas, como su herramienta de texto o la herramienta de recorte. También se ha añadido una opción para subir vídeos directamente a servicios como Facebook o a YouTube, haciendo que la herramienta sea mucho más social.

En esta décima versión de Photoshop Elements se ha mejorado la forma de organizar las fotografías y de realizar búsquedas entre nuestra colección. Ahora, por ejemplo, podemos encontrar determinados objetos dentro de las fotos, por ejemplo un monumento, una mascota… El programa también puede detectar si tenemos fotografías duplicadas para limpiar nuestra colección de fotos.

Adobe Photoshop Elements 10 estará disponible en breve y tendrá un precio de 99,99 dólares. Los usuarios de versiones anteriores podrán actualizarlas por 79,99 dólares. Además, también se podrá adquirir con el software de edición de vídeos Adobe Premiere Elements 149,99 dólares.

Vía | adobe.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...