AnonPlus, la red social de Anonymous

AnonPlus

Si, ser hacker tampoco es fácil, y el grupo Anonymous puede probarlo con las numerosas veces en que han sido callados en las redes sociales tradicionales -(luego de Facebook y Twitter, el último ejemplo ha sido el de varias de sus cuentas canceladas en Google+) por ello no es de extrañar que ya cansados del tema hayan decidido crear su propia red social, a la cual han bautizado como AnonPlus.

Se trata de una red social aún en fase de desarrollo, cuyo slogan es «AnonPlus, las redes sociales de forma anónima. Bienvenido».  Y de acuerdo a las palabras de algunos hackers miembros de Anonymous, será un sitio en cual no habrá censura, ni opresión o tiranía. «Somos el pueblo y somos Anonymous. Hemos llegado», reza para finalizar el cartel en la home de este nuevo servicio.

De momento, Anonplus no está en funcionamiento y los miembros de Anonymous tampoco han especificado la fecha de apertura, ni el funcionamiento que tendrá la nueva red social, sobre todo en lo que respecta a garantizar todo lo que prometen respecto de la privacidad y anonimato. Lo que si han informado es que ya se están organizando para conseguir desarrolladores y programadores que puedan ayudar a construir el site.

Más información: Anonplus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...