Android Market llega a los 10.000 millones de descargas y lo celebra rebajando algunas apps de pago a €0,10

Es difícil hablar del crecimiento de Android Market sin mencionar frases hechas y decir nada que no se haya dicho ya, y es que desde hace bastante tiempo Android se ha consolidado como la plataforma de mayor auge a nivel mundial. Y en una muestra más de todo esto que decimos, han llegado a los 10.000 millones de descargas, todo un hito.

Claro que todavía algo lejos de los estimados 20.000 millones de apps que se han descargado desde App Store, pero la tienda de apps de Google fue lanzada mucho después y su tasa de crecimiento es mucho mayor, tanto que de hecho Google sugiere que se instalan 1.000 millones de apps al mes.

El caso es que está claro que se trata de una cifra para celebrar: en Apple lo han hecho otorgándole una órden de compra de 10.000 dólares en iTunes a quien realizó la compra número 10.000 millones, y en Google han decidido hacerlo ofreciendo un pack de apps de pago a apenas 10 céntimos cada una.

Una oferta de tiempo limitado (durará sólo 10 días) y que Google no absorbe sino que traslada a los desarrolladores, a quienes les ha pedido que bajen el precio de sus apps por unos días para celebrar este acontecimiento.

El listado de apps de esta «10 Billion Promo» no es demasiado extenso pero hay unas cuantas muy buenas como Swiftkey X, SoundHound (que permite identificar una canción que se esté reproduciendo), SketchBook Mobile, Endomondo Sports Tracker, Minecraft, Assphalt 6, FieldRunners, Great Little War Game, Color & Draw for Kids y Cámara de Papel.

Via Official Google Blog

Más información: 10 Billion Promo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...