Android 4.2 Key Lime Pie podría ser presentado el 29 de Octubre en el evento de Google

Las especulaciones en torno al evento que Google realizará el 29 de Octubre están a la orden del día, y muchos creen que se produciría la llegada de Android 4.2 Key Lime Pie.

Google evento 29 de Octubre

Sin dudas, este Octubre está el mes de los sistemas operativos ya que a la llegada oficial de Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal que hoy se ha producido se suma la de Windows 8, que se producirá el viernes 26 de Octubre. Y al parecer, casi sobre el filo de Noviembre se producirá otra, ya que Google tiene previsto realizar un evento en Nueva York el lunes 29 de Octubre (si, justo el día del lanzamiento de Windows Phone 8) y muchos especulan que sería para presentar Android 4.2.

Claro que de momento las cosas no son más que eso, especulaciones, puesto que las invitaciones enviadas por Google a los medios de comunicación no ofrecen detalles respecto a lo que se va a anunciar, pero se cree que además de la presentación de Android 4.2 Key Lime Pie podrían presentarse también nuevos dispositivos basados en la plataforma móvil de la compañía de Mountain View.

Por ejemplo, una nueva generación de tabletas Nexus donde se produzca la llegada de un nuevo modelo con pantalla de 10,1 pulgadas o por que no, uno con 32 GB de almacenamiento. O bien podría tratarse de algún anuncio referido a una potencial rebaja en el precio para la gama actual o de cambios relacionados con Google Play y sus varias secciones: Music, Books, Movies.

Via Android Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...