Android 4.0 Ice Cream Sandwich llega al 15,9% de usuarios

Lentamente Android 4.0 Ice Cream Sandwich logra comenzar a consolidarse y ya es la segunda versión más utilizada en el universo Android, con el 15,9 por ciento de usuarios.

Estadisticas Android Julio 2012

Le ha costado mucho pero lo cierto es que finalmente Android 4.0 Ice Cream Sandwich comienza a despegar y sus estadísticas son cada vez más favorables, y lentamente va ganando cada vez más espacio entre las versiones de la plataforma móvil de Google.

Decimos esto porque han pasado varios meses en los cuales apenas ha logrado mantenerse en el uno por ciento pero ya en Abril se comenzaron a ver los primeros inicios de un ascenso con estadísticas que hablaban de un 4,9 por ciento, las cuales luego subieron al 7,1 por ciento en Mayo y al 10 por ciento en Junio, y ahora han logrado dar un importante salto para llegar al 16 por ciento de usuarios de Android.

Con esto, Android 4.0 Ice Cream Sandwich finalmente logra ser la segunda versión más utilizada de Android, por detrás de Gingerbread que baja más de tres puntos para quedar en un 60,6 por ciento, y por delante de Froyo, que ahora queda en el tercer lugar con el 15,5 por ciento (pierde 2%). En cuarto lugar encontramos a Android 2.1 Eclair, con el 4,2 por ciento, a Honeycomb con el 2,3 por ciento, a Android 4.1 Jelly Bean con el 0,8 por ciento y a Donut y Cupcake (versiones 1.6 y 1.5 de Android) con el 0,5 por ciento y el 0,2 por ciento respectivamente.

Interesantes estadísticas, que muestran no sólo un crecimiento importante de Ice Cream Sandwich sino también un comienzo más rápido para Jelly Bean, que en su primera medición logra casi el 1% y muestra un inicio más propicio que el que le ha tocado en suerte a la versión anterior de Android.

Más información: Android Developers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...