Android 2.2 (Froyo) ya se encuentra en fase de pruebas y llegaría el mes que viene

Android

Mientras intenta minimizar todo lo posible la fragmentación de Android, Google trabaja arduamente en el desarrollo de la próxima versión 2.2 de su sistema operativo móvil. De nombre clave Froyo y con muchas novedades de gran relevancia, sería lanzada el mes próximo, en el marco del evento Google I/O.

Así pues, en Android 2.2 veremos la llegada del kernel Linux 2.6.32, lo cual de acuerdo a Google proporcionará acceso a mayor cantidad de memoria RAM. También llegan las nuevas API de OpenGL ES 2.0, hay soporte para Flash 10.1, un compilador JIT, notificaciones de colores en el trackball, la habilitación de radio FM y una mejora en la duración de la batería.

Algunas de estas características, como la de radio FM y las notificaciones de colores, ya estarían disponibles en algunos modelos como el Nexus One, aunque todavía no estaban habilitadas en Android 2.1 y por ello sus usuarios todavía no las han podido utilizar. Ahora, por fin, parece que la llegada de Android 2.2 liberará algunos elementos y ofrecerá más funcionalidad, y tal vez haya alguna sorpresa más que Google nos tenga reservada para la presentación de Froyo.

Via DailyTech

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...