Amazon Prime se dispara en Navidad

La Navidad ha sido clave para que las suscripciones al servicio Amazon Prime aumenten de una forma exponencial en 10 nuevos millones de usuarios.

Comprar en Amazon

La Navidad es un periodo del año en el cual Amazon se llena los bolsillos y se engrandece de muy diversas maneras, no solo logrando aumentar la venta de sus productos. Por ejemplo, en este año 2014 uno de los principales logros que ha conseguido la conocida tienda online ha sido aumentar el número de suscripciones al servicio Amazon Prime. Según la compañía, han la compañía, en esta Navidad han sumado 10 millones de nuevos suscriptores.

10 millones es una cifra de auténticas palabras mayores para Amazon, pero en cierto modo, no sorprende. El servicio Amazon Prime cuenta con el incentivo de recibir los productos que compremos en un plazo de 2 días. Su precio anual es de 99 dólares, pero si somos habituales de la tienda online, compensa, y mucho. Amazon y este servicio han sido la solución para muchos compradores de última hora, un fenómeno que se replica en todo el mundo, pero que es especialmente frecuente en tierras de Norte América. Allí las personas que por una u otra razón (como haber acabado de cobrar el sueldo de la semana, por ejemplo) compran a última hora son muchísimas (y ocurre desde siempre tal y como recordamos de algún episodio clásico de Los Simpson).

Estos compradores de última hora solo tuvieron que suscribirse al servicio Prime y comprar algo que estuviera en stock. En dos días lo tenían en casa preparado para ser envuelto cara a ponerlo en el árbol de su familia.

Con Amazon Prime, y esto es lo bueno, hay otros incentivos. Por ejemplo, podemos acceder al alquiler de películas o de libros, así como a otros contenidos digitales de los que nos podemos beneficiar con un Kindle o con un dispositivo que haga uso del sistema operativo Android. La última novedad de Amazon Prime ha sido Amazon Now, servicio que permite la entrega de las compras en solo una hora, aunque es algo que todavía se encuentra en proceso de introducción en más ciudades de las que lo tienen hasta el momento.

Los dispositivos tecnológicos han sido doblemente líderes en la Navidad de Amazon. Por un lado, porque han sido desde donde se han hecho la mayor parte de las compras. Por otro lado, porque han sido algunos de los productos más vendidos en la tienda online. Entre los ganadores en unidades vendidas están los ordenadores portátiles Chromebook de Acer y Asus, cámaras de las gamas GoPro y televisiones fabricadas por Samsung y LG. En videojuegos los líderes han sido sagas muy reconocibles, como Call of Duty o Just Dance.

Vía: Business Wire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...