Amazon MP3 entra en fase beta

Amazon MP3

Amazon MP3 es el nombre que el gigante del comercio online ha elegido para su tienda de música online, que hoy entra en fase beta y donde en un primer momento habrá un repertorio de 2 millones de canciones, elegidas entre 180.000 artistas y 20.000 sellos discográficos, totalmente libres de DRM. Sí señores, la infección va remitiendo.

Los precios de Amazon MP3 compiten directamente con los precios ordinarios de Apple, siendo la alternativa sin DRM de la manzana más cara que la de Amazon, que además asegura que las canciones que estén en el Top100 se ofrecerán al precio más bajo de la horquilla.

Las canciones sueltas costarán 89 o 99 céntimos de dolar, mientras que los discos completos oscilaran entre 5,99 y 9,99 dólares, siendo el precio de oferta para los discos más vendidos de 8,99 dólares.

Todas la canciones están libres de DRM y vienen en formato MP3 a 256Kbps, así que podemos grabarlas en un CD, pasarlas a nuestro MP3, móvil, PDA, o reproductor favorito, aunque por ahora, no me arriesgaría a compartirlas por P2P no sea que guarden información personal como hace la contrapartida de Cupertino.

Vía BusinessWire.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...