Amazon lanza Kindle Lending Club y ya se pueden tomar prestados libros de su biblioteca

Kindle Lending club

A comienzos de año hemos hablado de Kindle Lending Club, un sitio para prestar y tomar prestados ebooks, y finalmente hoy Amazon ha presentado el nuevo servicio con bastantes contenidos puesto que los usuarios ya cuentan con 5.000 títulos, de los cuales 100 son best sellers.

La idea, sobre la cual mucho se ha hablado, está muy buena y es que los usuarios puedan dirigirse a esta biblioteca virtual, elegir el libro que desean leer y tomarlo prestado de forma gratuita en lugar de tener que comprarlo.

¿Y cómo sabemos cuales libros podemos tomar prestados? Sencillo, los ebooks que formen parte de este programa contarán con una nueva opción de “Tomar prestado de forma gratuita”. Además, podremos realizar anotaciones, destacar texto y hasta utilizar marcadores en los libros prestados, aunque todo esto permanecerá vigente mientras dura el préstamo, y una vez que los devolbamos desaparecerán de forma automática.

De momento, Kindle Lending Library está disponible para los usuarios de Amazon Prime, un plan premium que tiene un precio de 79 dólares al año (unos 57 euros). Aún así, el costo no es alto para quienes verdaderamente disfrutan de la lectura, y la idea (que nos parece buenísima) seguramente tendrá una gran recepción.

Via Slashgear

Sitio Web: Kindle Lending Club

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...