Amazon Kindle for PC, Kindle ya tiene su aplicación para Windows 7

Amazon ha sido de los primeros en lanzarse al tren de Windows 7, y ha lanzado una versión de Kindle para el nuevo sistema operativo de Microsoft, llamada Amazon Kindle for PC. Hace un tiempo atrás hemos visto el excelente nivel de integración que ofrecía la iPhone app de Amazon Kindle, y el objetivo con esta versión para Windows 7 es lograr lo mismo con un ordenador.

A través de la tecnología WhisperSync de Amazon, los usuarios podrán sincronizar el progreso de la lectura de sus libros entre sus Kindle y sus ordenadores con Windows 7 para por ejemplo, comenzar a leer un libro en el metro de regreso a casa, y cuando llegamos continuar la lectura desde un ordenador.

Amazon Kindle for PC está diseñado (al igual que el sistema operativo hoy lanzado) con los ojos puestos en pantallas táctiles, para que podamos realizar zoom o desplazarnos entre las páginas. También podremos acceder a toda la biblioteca de libros adquiridor en Kindle Store, y desde luego podremos comprar nuevos libros de entre los más de 360.000 que ya hay disponibles.

Además, tratándose de una aplicación para ordenador y no para un dispositivo específico como el Kindle, podremos leer eligiendo entre más de 10 tipos diferentes de tamaños de fuentes o de separación entre líneas. Amazon Kindle for PC será una aplicación gratuita, y llegará el mes que viene aunque ya podemos dirigirnos al sitio oficial y registrarnos para ser avisados cuando eso suceda.

Via CNET
Sitio Web: Amazon Kindle for PC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...