Allway Sync, copias de seguridad y sincronización para todos

allway-sync

Allway Sync es una herramienta de sincronización que te ayudará a mantener el desorden que vamos creando día a día en nuestra vida digital. No es novedad que en la actualidad pasamos gran parte de nuestras vidas frente a la pantalla de nuestros ordenadores, y por ello es natural que estos guarden nuestros datos más preciados: música, fotos, correo electrónico, trabajo, todo está allí.

Pero con la masificación de portátiles y PDAs ha surgido un problema importante que es el de las copias de seguridad y el de la sincronización de ficheros y carpetas. Porque a veces puedes usar tu ordenador de escritorio, a veces el de tu trabajo, y a veces el portátil, y en cada uno de ellos seguramente guardas datos, favoritos, imágenes y demás cosas que te resultan interesantes. Cuando te das cuenta de que necesitas algún documento o archivo, te das cuenta de que lo tienes en otro de los ordenadores con los que trabajas.

Anteriormente hemos hablado de Auto Backup Software, hoy es el turno de Allway Sync, que pretende poner fin a ese desorden y logra hacerlo de manera muy sencilla, eliminando las dificultades de configuración, que suele ser el problema más habitual en este tipo de utilidades.

Con su sencilla interfaz, Allway Sync te permitirá realizar sincronizaciones de múltiples carpetas de manera automatizada, y guardará todo lo realizado en una base de datos que podrás luego analizar. Allí estarán almacenados los registros de todos los ficheros copiados, modificados y eliminados para que más tarde puedas revisarlo.

Allway Sync trabaja entre ordenadores, portátiles y PDAs, puedes realizar la sincronización a través de una red local o de la web con todo tipo de unidades de almacenamiento, ya sean CD, DVD, tarjetas de memoria o pen drives. Y un aspecto que sin dudas le vuelve más interesante es que se trata de una herramienta freeware, disponible para sistemas operativos Windows Vista, XP y 2000.

Allway Sync es pequeño, su descarga ocupa tan solo 3932 Kb y puedes obtenerlo en su sitio web.

Fuente: Allway Sync

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...