Alerts.com, alertas por SMS

Alerts

Alerts.com es un servicio que te ayudará a recordar a través de SMS todos los eventos que a diario ocupan tu vida, para que no vuelvas a olvidarte de ninguno. Para quienes trabajan, tienen familia y además muchas actividades sociales, no olvidarse de nada puede volverse una demanda muy difícil.

Alerts.com llega con el objetivo de alertarte y recordarte cualquier cosa que tu desees, como eventos deportivos, resultados de un determinado partido, movimientos de bolsa, de cambio de divisas u otros más tradicionales como tu cita con el dentista o llevar el coche al taller.

En Visualbeta hemos visto servicios similares, como PhonAlert, aunque se trata de un servicio de alertas más orientado a la diversión y a las salidas nocturnas. Alerts.com  es más genérico, para que puedas estar al tanto hasta del precio de la gasolina.

La personalización de los eventos es muy sencilla y no dista para nada de la que puedas conocer gracias a aplicaciones de ofimática, y podrás indicarle al sistema si enviarte las alertas una vez o habilitar la función de «snooze», o si lo deseas puedes suspender las alertas por un período determinado.

Via VentureBeat

Sitio Web: Alerts

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...