Alcohol 120%, software de grabación muy completo

Alcohol 120%, software de grabación muy completo

Ya hemos hablado varias veces en VisualBeta de software de grabación de cds y dvds como BurnAware, FinalBurner Free, Nero o CDBurner XP, pero no podía faltar entre dicho software un todoterreno como Alcohol 120%.

Sin duda, una de las características más interesantes de Alcohol 120% es su capacidad para copiar casi cualquier tipo de cd o dvd, convirtiéndolo en una aplicación perfecta para poder hacernos backup de todo nuestro software. Pero no sólo permite hacer copias de software, también nos permite fácilmente realizar copias de Dvds de vídeo, perfecto para hacer copias de las películas originales para nuestros hijos pequeños y no preocuparnos por si el disco acaba inservible, por ejemplo.

Alcohol 120% fue además el ganador del premio Epsilon del año 2006, en la 6ª Conferencia de Shareware Europeo, lo que lo avala como una buena opción en el terreno de softwares de grabación.

Pero además, no sólo es capaz de grabar nuestros cds y dvds, sino que también tiene integrado un emulador de unidades virtuales con lo que podremos utilizar las Isos de nuestros cds/dvds sin tener ni siquiera que grabarlos, haciendo de esta forma que el contenido se ejecute mucho más rápido que si tuviese que leerlo la unidad óptica.

Alcohol 120% funciona en Windows NT 3.x, Windows NT 4.x, Windows 2000, Windows XP y Windows Vista y su coste es de 38 dólares, aunque dispone de una versión trial de 30 días para poder probarlo.

Sitio Oficial | Alcohol 120%

Descarga | Trial de Alcohol 120% (versión 1.9.6.5429)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...