AjaxPlay, Ajedrez online

ajaxplay, ajedrez online

Dentro del mercado de las redes sociales, una de las que más beneficios está aportando a sus creadores son aquellas en las que se pueden jugar juegos online, ya que hacen que los usuarios pasen gran tiempo en la web.

A estas redes sociales de juego online como Chess.com, hay que añadir ahora AjaxPlay, una especie de red social de ajedrez en la que podremos competir de forma online con gente de todo el mundo.

En el aspecto de red social, contamos con nuestro perfil en el cual llevar unas estadísticas de nuestros encuentros y partidas jugadas. Aunque el verdadero aliciente de AjaxPlay está en los diferentes modos de jugar al ajedrez de los que disponemos.

Como todos sabemos, una partida de ajedrez puede prolongarse bastante tiempo, motivo por el cual en AjaxPlay podremos disputar varias partidas simultáneas y alternar de forma rápida y sencilla entre ellas.

También podremos disputar nuestras partidas por email, de forma que cuando el oponente haga un movimiento, seamos informados en nuestro correo electrónico.

Lo mejor de todo es que AjaxPlay es totalmente gratuito, por lo que si eres un aficionado al ajedrez, es una web totalmente recomendable

Web oficial: AjaxPlay.
Visto en MoMB.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...