Advanced Run 3.0, mejora el diálogo de «Ejecutar»

advanced run 3.0

Ejecutar una aplicación en Windows es tan sencillo como hacerlo desde el menú de Inicio, desde su acceso directo en el escritorio, o bien desde el dialogo «Ejecutar», escribiendo el nombre del comando. Advanced Run 3.0 te brindará una nueva dimensión para esta última opción, para que puedas ejecutarla a tu manera.

En primer lugar, puedes seleccionar si ejecutarle como Administrador o bien como otro usuario. Si marcas esa casilla de verificación verás aparecer una lista para seleccionar cual usuario es el que ejecutará esa tarea.

Pero otra posibilidad a la hora de lanzar una aplicación es la de hacerlo a través de parámetros, que puedes almacenar en una base de templates. Así hasta podrás asignarle a cada una una combinación de teclado con la cual lanzarla, logrando una manera muy completa y efectiva de ejecutar aplicaciones. La base la puedes exportar a otros ordenadores, por lo que si vas a utilizar Advanced Run 3.0 en varios puede serte muy útil además de ahorrarte mucho tiempo.

Por último, es interesante la opción de utilizar Shell Verbs, que son comandos de ejecución como «Abrir» o «Imprimir», seguidos de la ruta hacia un documento o aplicación. Advanced Run 3.0 es una aplicación freeware y compatible con Windows Vista, XP y 2000.

Via FreewareFiles

Sitio Web: Advanced Run

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...