Adobe Reader X ya está aquí

Adobe Reader X

El prometido Adobe Reader X ya está aquí, con versiones para Linux, Mac OS X, Windows, Solaris y Android, de momento la única plataforma móvil en contar con el. Y como era de esperar ha llegado con bastantes novedades, varias de ellas relacionadas a la seguridad como el sandboxing, pero también con algunas «sociales».

Por ejemplo la posibilidad de compartir documentos, en el caso de la versión para Android a través de varios de los mecanismos que ofrece el móvil: email (con soporte especial para Gmail), Bluetooth y sitios/servicios web. En el caso de las versiones de escritorio, mejorando las posibilidades de realizar anotaciones, destacar texto y pegar sticky notes.

Adobe Reader X para Android, además, añade una función muy útil como siempre es el caso con la búsqueda de texto, la protección de documentos mediante contraseña, una barra inferior de desplazamiento entre páginas y la posibilidad de ajustar documentos al ancho de la pantalla.

Además, la aplicación móvil llega no solo en inglés sino también en checo, danés, español, francés, holandés, italiano, polaco, portugués, turco y ruso.

Via Adobe Reader Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...