Adobe Flash Builder 4.5 y Adobe Flex 4.5 disponibles

Adobe logo

En el día de ayer, Adobe ha presentado las actualizaciones para Flash Builder 4.5 y Flex 4.5, que permiten a los desarrolladores crear aplicaciones para Android, iOS y QNX, un sistema operativo que ya tiene sus años pero que ha resurgido de la mano del BlackBerry PlayBook.

Estas nuevas versiones de Adobe Flash Builder y Flex abren un abanico de alternativas muy amplio al ofrecer la posibilidad de desarrollar aplicaciones multiplataforma, un gran avance si tenemos en cuenta que hasta ahora ambas sólo podían utilizarse para diseñar aplicaciones para Android.

Así, Adobe espera atraer a los desarrolladores de iOS, algo que en el pasado hubiera sido muy difícil de lograr pero que ahora, con la
apertura de Apple en sus política respecto a App Store (que desde hace medio año admite programas realizados con herramientas de terceros) puede llegar a dar sus frutos.

En el caso concreto de Flash Builder 4.5, la nueva versión añade mejoras en las plantillas del código, además de funciones especiales para generar código, con lo cual se consigue acelerar el desarrollo de aplicaciones Flex y ActionScript a través de Adobe Air.

La versión completa estándar de Flash Builder 4.5 cuesta 217,35 euros, mientras que la Premium se puede adquirir por 596,85 euros. La actualización, en cambio, tiene un precio de 44,85 euros.

Via Adobe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...