Adobe actualiza Photoshop CS5

photoshop-cs51

Recientemente os contábamos que Adobe había lanzado una actualización para Photoshop CS4 que solucionaba algunos problemas de seguridad. Ahora nos llega una actualización para la última versión del famoso programa de edición de Adobe, Photoshop CS5. En esta ocasión no soluciona problemas de seguridad, sino que corrige algunos bugs y errores de funcionamiento de la aplicación y mejora la estabilidad general.

Según nos cuenta John Nack en su blog, esta nueva versión 12.0.1 de Photosop CS5 para Windows y Mac soluciona algunos problemas que hacían que el programa se ralentizase o que llegase a bloquearse o cerrarse y se ha mejorado el funcionamiento de determinados efectos, como la refracción 3D. Aparte de eso se han solucionado problemas reportados con las fuentes, con la interfaz de usuario y hasta con la rueda del ratón. Todo ello con el objetivo de pulir al máximo el programa.

Además de estos arreglos generales para ambos sistemas operativos, Nack también nos cuenta que se han solucionado errores que afectaban concretamente a una versión u otra de Photoshop CS5. Por ejemplo, en Windows se habían detectado problemas con procesadores AMD antiguos que evitaban que el programa se iniciase, mientras que en Mac se había notado un rendimiento más lento al usar el filtro Liquify.

Podéis descargar a la descarga de la versión 12.0.1 para Adobe Photoshop CS5 accediendo a los enlaces que tenéis al final del post. Fijaos en que hay un enlace para descargar la actualización para Windows y otro para la actualización para Mac.

Descargas | Windows | Mac

Vía | John Nack on Adobe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...