Adiós, Facebook Lite

Facebook

Menos de un año ha durado Facebook Lite, el proyecto para ofrecer una versión ligera de la red social, que muchos vieron como un tiro por elevación a Twitter y con el que Zuckerberg y compañía querían ofrecer una alternativa a quienes prefieren mucho texto y un estilo más HTML de los 90 al diseño actual tan sobrecargado.

Es que muchos, entre los que me incluyo, no queremos ver tanto FarmVille, Pet Society y demás cosas raras que sobrecargan nuestro feed y nos hacen perder contacto con nuestros amigos por lo escondidas que pueden quedar algunas de sus publicaciones o novedades. Que fue, si mal no recuerdo, para lo cual muchos nos volcamos a Facebook.

Las razones para que Facebook Lite deje de existir no están demasiado claras, y no han sido especificadas por la red social, que solo se ha limitado a anunciar la decisión en el muro de su página. Tal vez Facebook Lite no andaba demasiado bien y no se justificaba tenerlo, o tal vez ha sido todo lo contrario y marchaba demasiado bien y Zuckerberg no quería que nos quedemos sin ver publicidades o aplicaciones en las cuales empezar a gastar créditos.

Via Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...