AdBlock ya tiene su extensión para Safari

AdBlock for Safari

Con Safari 5 llegaron las extensiones, así que no será sorpresa que en las próximas semanas veamos la llegada en masa de todas aquellas que durante mucho tiempo han sido de gran utilidad para usuarios de Firefox y Chrome.

Sin dudas, una muy utilizada (y siempre expuesta como un gran faltante para Safari) es AdBlock, que nos permite bloquear el contenido publicitario basado en Flash para evitar que este se lleve buena parte del poder de procesamiento de nuestro CPU. Pues bien, AdBlock ha llegado a Safari, gracias al trabajo del mismo desarrollador que la ha portado a Chrome.

Con AdBlock instalado veremos un botón que la extensión añade a la barra de herramientas de Safari, con el cual podremos bloquear la publicidad a través de listas, filtros y whitelists (donde podremos seleccionar sitios en los cuales si queremos ver contenido Flash).

Además, la perfomance de AdBlock es incluso superior a la de Chrome ya que aquí los contenidos no se cargan y luego bloquean (como sucede en el navegador de Google por una limitación propia) sino que estos son bloqueados de antemano, ahorrando así consumo de CPU y ofreciendo una perfomance muy superior.

Más información: AdBlock for Safari
Descarga AdBlock for Safari

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...