Actualización de Snapseed v1.2

Snapseed

Ya os hemos comentado algunas de las mejores aplicaciones fotográficas para iPad pero no os habíamos hablado todavía de Snapseed, una aplicación que está en constante mejora y que se está convirtiendo en una de mis favoritas para editar fotografías rápidamente.

Los chicos de Nik Software han trabajado duro y esta actualización trae consigo la posibilidad de poder capturar imágenes desde la propia cámara del dispositivo que hasta ahora no era posible. También han aumentado las relaciones de aspecto y han mejorado la interacción con los menús para que sean más sencillos de usar.

Esta aplicación de retoque de imágenes con iPad, también compatible con iPhone e iPod Touch, permite modificar archivos JPEG, TIFF y RAW permitiendo de una manera fácil cambiar varias mejoras de imagen (contraste, saturación, brillo, etc.) y aplicar algunos efectos.

Snapseed v1.2 la puedes encontrar en la iTunes App Store y tiene un precio de 4,99 dólares (3,99 euros) siendo compatible con el iPhone, iPod Touch e iPad. Si ya eres poseedor de esta aplicación, la actualización es gratuita.

Descarga | iTunes.com
Vía | Photographyblog.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...