Abre o vacía la Papelera de Reciclaje desde la Superbarra de Windows 7 con MiniBin

MiniBin

Aunque personalmente no utilizo la Papelera de Reciclaje ni ninguna de sus implementaciones alternativas (en Linux y Mac OS X), hay muchos usuarios que prefieren hacerlo ya que les brinda una especie de backup en caso de que luego se arrepientan y quieran recuperar algún archivo que hayan eliminado.

Pero la implementación de Windows implica acceder a la Papelera de Reciclaje a través de su ícono en el escritorio, lo cual muchas veces resulta molesto cuando tenemos muchas ventanas abiertas. Además, muchos eliminan dicho ícono para tener el escritorio «más limpio»; en ese caso tienen que abrir el Explorador de Windows y esto, seamos sinceros, de rápido no tiene nada.

Por eso es tan interesante MiniBin, una pequeña aplicación que nos permite abrir o vaciar la papelera desde un ícono en la bandeja del sistema, y para realizar cualquiera de ambas acciones solo se necesita un click derecho en dicho ícono. Anteriormente hemos visto un truco para añadir la papelera de reciclaje a la superbarra de Windows 7, pero esto es aún más rápido.

MiniBin

MiniBin es una aplicación muy pequeña y portable, compatible con Windows 7, Vista y XP.

Via/Descarga: Softpedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...