AbiWord 2.8, con herramientas de colaboración

AbiWord

Abiword 2.8 ha sido lanzado, y esta nueva versión del fabuloso procesador de texto open source nos trae integración con AbiCollab, la herramienta de colaboración creada por los mismos desarrolladores, y a través de la cual podremos compartir documentos con colegas, amigos o todo el mundo.

Además, esta herramienta de colaboración nos permite diferenciar el texto escrito por cada uno de los contactos que interactúan. También llega en esta versión la posibilidad de comentar fragmentos o párrafos de texto, que estarán visibles cuando pasemos el puntero del ratón por encima de ellos.

AbiWord 2.8 también incorpora la vista de páginas múltiples, ideal para la visualización en monitores de formato ancho o en múltiples pantallas, y el soporte para el formato de gráficos vectoriales escalables, o SVG, que ahora se pueden ver e imprimir en alta calidad. También se mejora el soporte para los formatos Open Document (odt) y Office Open XML (docx), y las opciones de impresión a través de la red.

AbiWord

AbiWord es un excelente procesador de textos, muy completo y que ofrece una gran cantidad de características, sin por ello ocupar gran cantidad de espacio y recursos.

Más información y descarga: AbiWord

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...