AbiWord 2.6.5

abiword 2.6.5

AbiWord 2.6.5 ha sido lanzado ayer, con varias nuevas e importantes características. El procesador de textos más utilizado en Linux -y parte esencial del escritorio GNOME- sigue sumando funcionalidad y manteniendo su legendaria velocidad y agilidad de uso.

La nueva versión de AbiWord incorpora soporte para los filtros Open XML de Microsoft Office, con lo cual tendremos compatibilidad total con Microsoft Word 2007 y con OpenOffice Writer, las dos suites de ofimática más populares.


El soporte mencionado incluye la compatibilidad con formato de texto, de los párrafos, saltos de página, columnas, notas a pie de página, encabezados, imágenes, hipervínculos, marcadores, tablas, listas y cuadros de texto, entre otras cosas. También se ha mejorado la importación y exportación del formato LaTeX -muy utilizado en el ámbito científico- y ahora se soporta la exportación de ecuaciones.

AbiWord 2.6.5 se encuentra disponible para Windows y Linux, y hay también una versión portable para quienes deseen primero probar la aplicación sin instalar ni modificar nada en sus sistemas.

Más información: Abiword

Descarga AbiWord 2.6.5

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...