Ya han pasado unos días desde el lanzamiento de Windows 7 beta, y los blogs comienzan a hablar un poco de otras cosas. Sin embargo, los grandes de la industria siguen trabajando sin descanso: en Microsoft para hacer de Windows 7 algo decente, y los demás para poder destronar al sistema de Redmond del primer puesto.
Han sorprendido las declaraciones de Mark Shuttleworth, el creador de Ubuntu, diciendo que le ha gustado WIndows 7 beta, y que luego de haberlo probaro un poco le ha parecido un buen sistema operativo. Claro que luego de lo positivo, no se ha hecho esperar y se ha despachado con un reclamo hacia Microsoft.
Concretamente, lo que Shuttleworth ha deseado es que ahora que Microsoft tiene un buen sistema operativo para netbooks, la competencia pueda finalmente ser limpia y que así se pueda poner fin a una «situación incómoda».
Incómodo, según Shuttleworth, es el hecho de que Microsoft regale versiones OEM de Windows XP a los fabricantes, ofreciendo así a los usuarios netbooks que increíblemente son más baratos que sus contrapartes con software libre, pero encadenando a los usuarios a un sistema operativo absolutamente obsoleto, y que si sigue vigente es solo por el gran fracaso que ha supuesto Vista.
Via The Register
sanluisenio
Yo probé la RC windows 7 y después de 11 cuelgues decidí formatear. Creí que eso sería parte del pasado pero no fue así. Luego en la partición instale NOVA Linux -una distro cubana- y me dio menos problemas para configurar la red ya que ésta tomó por si sola la tarjeta de red.
Me pregunto: que es lo que hacen allí en Redmond?
jesus
hoye mira tengo el windows 7 y para mi es el mejor