9Flats, alquileres baratos para estancias breves en cualquier lugar del mundo

A la hora de viajar muchos se alojan en hoteles o posadas, pero hay viajeros que prefieren la calidez de un hogar o departamento, ya sea por cuestiones de gustos o sencillamente porque necesitan reunirse con gente y requieren de algo más de comodidad. 9Flats es un sitio web, presentado hoy día, en el que podemos encontrar departamentos, habitaciones o casas en todo el mundo para estancias breves, y que puede ofrecer una solución interesante para esta clase de viajeros frecuentes.

El concepto es sencillo y se trata de que podamos encontrar las comodidades recién mencionadas, buscando a través de un buscador y filtros (ciudad, fecha, cantidad de huéspedes, precio) como a través de los mapas, y una vez que encontramos alguna propiedad podemos ver más imágenes y claro, proceder a reservar.

Pero gran parte del concepto de 9Flats se basa en crear una comunidad de usuarios afines y en la confianza entre las dos partes de un alquiler, por lo cual podemos conocer a quien ofrece su hogar, ver las reseñas que ha recibido o conocer a sus amigos. Además podemos ver la actividad de los usuarios y sus amistades, con lo cual también se nos facilita el alquiler de casas o departamentos en otros sitios, y también podemos obtener recomendaciones de lugares similares.

9Flats está muy bien diseñado y la idea pinta muy bien, y hasta nos permite no solo encontrar un buen lugar donde quedarnos sino además alquilar nuestra propia casa y con ello incluso poder ganar dinero mientras viajamos. Para poder registrarse en el sitio se requiere invitación de algún usuario, pero en Online podemos obtener un código de invitación.

Via Online

Sitio Web: 9Flats

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...