7Plus se actualiza con soporte para 64 bits

7Plus

7Plus es una de las herramientas de personalización para Windows 7 más completas que hemos visto aquí en Visualbeta, tanto por el potencial que ofrece como por su facilidad de uso. Y como viene siendo el caso con varias herramientas para el sistema operativo de Microsoft, ahora se ha actualizado con soporte para 64 bits y para Unicode.

Además de elllo, añade otras opciones realmente interesantes al sistema, como la posibilidad de utilizar pestañas en el Explorador de Windows, o crear una carpeta en el escritorio con solo hacer doble click en el. También se puede crear atajos de teclado para lanzar cualquier aplicación, o enviar cualquier archivo desde el Explorador de Windows a un servidor FTP.

Un fuerte de 7Plus es el de sus posibilidades, que son muchísimas y puede que a primera vista sea demasiado para quienes recién llegan a la aplicación, pero todo es muy sencillo y solo necesitamos recorrer el menú lateral izquierdo seleccionando las secciones sobre las cuales queremos trabajar, y luego realizando los cambios en el panel de la derecha.

Via gHacks

Sitio Web: 7Plus

Descarga 7Plus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...