Windows 8.1: vuelve el botón de inicio

windows 8.1 boton de inicio

En los últimos tiempos Microsoft parece decidido a actualizar Windows en forma más ágil que hasta ahora, algo claramente comprobado con el tiempo qué ha pasado entre lanzamiento de Windows 7 y Windows 8, y también ahora que se comienza a hablar de lo que será la próxima versión, es decir Windows 8.1.

Si algo ha quedado claro en los últimos tiempos es que Microsoft está empezando escuchar a la gente, algo que durante mucho tiempo fue el punto débil de la compañía de Redmond. Por ello una de las cosas que vuelven en Windows 8.1 es el botón de inicio, algo que se viene extrañando y mucho en la versión para actual, en la que se ha querido ofrecer un escritorio diferente y casi omnipresente en el que se visualizar información en forma permanente a traves de un mosaico de aplicaciones y servicios.

También se confirmó que se podrá poner el fondo de escritorio como fondo de pantalla de inicio, o que se podrá optar por poner una presentación de imágenes como nuestra imagen de bloqueo, lo cual hará más entretenida y personal la espera cuando dejamos el ordenador. Y se mejora algo esencial y que el windows 8 no funciona tan bien como es el manejo multitarea y es que ahora se podrá trabajar con 2 o 3 ventanas de aplicación en la pantalla con la posibilidad de elegir el espacio que ocupa cada una de ellas.

windows 8.1

Respecto a las apps o servicios de Windows se trabajó mucho en el navegador web Internet Explorer 11 con mejoras de rendimiento gracias al soporte para WebGL y también en lo que es SkyDrive -el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft- en concreto respecto a su integración en Windows y la posibilidad de acceder a él como si se tratase de una unidad en local.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...