3 alternativas para llevar el Dock de Mac a Windows

Una de las características que más llama la atención del interface de Mac es el Dock que tiene disponible, opción de la cual no disfrutan los usuarios de Windows a no ser que busquemos alternativas como las que os vamos a presentar a continuación.

Estas 3 alternativas para llevar el Dock de Mac a Windows son todas muy parecidas, ofreciendo una barra personalizable en la que añadir iconos de acceso directo, menús o incluso mini widgets con la información del tiempo.

  • ObjectDock: La aplicación más trabajada y profesional, ofreciendo una versión gratuita y otra versión de pago para los que desean más características. Sin duda la mejor opción para los que no les importa gastarse unos euros por una buena aplicación.
  • RocketDock: Es prácticamente un clon gratuito de ObjectDock, similar en prácticamente todos los aspectos, su comunidad es muy activa y siempre se mantiene bien actualizada.
  • RKLauncher: Esta aplicación podría pasar perfectamente como una versión antigua de cualquiera de las dos anteriores, ya que se actualiza con poca frecuencia y se ha quedado un poco atrás respecto a sus competidores. Aún así parece ser la que más rápido funciona además de ser gratuita.

Aunque son similares, cada cual tiene su punto fuerte, y aunque la ganadora es ObjectDock, todas cumplen a la perfección con su función, siendo todas personalizables mediante skins y disponiendo todas de una versión gratuíta.

Web oficiales: Object Dock | Rocket Dock | RKLauncher.
Visto en CyberNetNews.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...