2hotspot, crea tu hotspot para compartir tu red con los vecinos

Si tienes un router inalámbrico en casa y deseas compartir internet con tus vecinos, hoy te vamos a presentar un programa que te va a ayudar a conseguirlo.

Dicho programa se llama 2hotspot y se puede definir como una herramienta que nos permite convertir nuestro router o tarjeta inalámbrica en un hotspot para compartir la conexión a internet con cualquier vecino, añadiendonos también algunas funcionalidades sociales como un foro y un chat para los usuarios conectados.

De la misma forma, 2hotspot te permite restringir el acceso a Internet o cobrar por su uso, como si fueses un proveedor de internet. También nos ofrece la posibilidad de controlar el uso que tus vecinos hagan de dicha conexión, así como limitar el ancho de banda que pueden utilizar los usuarios conectados, de forma que cada usuario tenga una cierta calidad de navegación garantizada.

Por último, recordar que no sólo nos funciona si tenemos un router inalámbrico, ya que en caso que no dispongamos de uno podemos utilizar una tarjeta WiFi para convertirla en un emisor WiFi, y crear nuestro hotspot.

2hotspot es totalmente gratuito y funciona en Windows 2000, 2003 y XP.

Sitio Oficial | 2hotspot

Descarga | 2hotspot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...