11 Titulares, la app que te facilita tu contacto futbolero con Twitter

11 Titulares es la aplicación que nos proporciona el mejor contenido sobre fútbol de Twitter en nuestro teléfono móvil.

Contacto con Twitter

Twitter es un mundo, un ecosistema, una galaxia y una auténtica maraña de contenidos a los que es imposible seguir la pista por mucho que solo nos interese un tema único. Incluso si nuestra afición es la reproducción del caracol irlandés en la estepa Siberiana, seguro que a diario nos encontramos con que nuestro feed está lleno de publicaciones a las que es imposible seguirles la pista. Imaginar lo que les ocurre a los amantes del fútbol conociendo la importancia del deporte rey en nuestro país: es una absoluta locura.

Hasta ahora había que desarrollar un sexto sentido para acceder a los mejores contenidos publicados en Twitter sobre nuestro equipo. Esto cambia con la disponibilidad de 11 Titulares, una aplicación que recibimos con los brazos abiertos como si fuera la solución a la sequía en un verano caluroso. Se encuentra disponible gratis en iOS y Android y lo que hace es encargarse de seleccionar el contenido por nosotros.

El nombre de la aplicación tiene varios sentidos y nos parece una genialidad que se haya llegado a tal idea. Por un lado, 11 son los jugadores que hay sobre el campo en un equipo de fútbol, como seguro que ya sabéis. Por otro lado, 11 son los titulares que selecciona la aplicación para que no nos perdamos absolutamente nada de lo más importante acerca de nuestro equipo favorito.

Nos dan once cápsulas de información que suman lo más importante sobre el equipo, no las nimiedades que no nos aportarán absolutamente nada por muy seguidores que seamos de un conjunto deportivo. El avance tecnológico que supone la aplicación en cuanto a la selección de contenido tiene mucho que aportar al sector y para ello se beneficia de un complejo algoritmo que después nos da la oportunidad de compartir los once contenidos que nos han proporcionado en las redes sociales.

La aplicación está al tanto de las últimas tendencias en apps. Esto significa que es colaborativa, que no se detiene en ningún momento, sino que está 24 horas en marcha, y que también nos permite hacer uso de un alto nivel de personalización. Nosotros podemos elegir qué tipo de contenido queremos leer del equipo que más nos guste. ¿La información de los partidos? ¿De los entrenadores? ¿Las cosas graciosas? ¿O las opiniones? En nuestra mano queda que la app nos pueda proporcionar el contenido que más nos guste. Por lo tanto, 11 Titulares sí que ayuda mucho a los fans del fútbol en el día a día, no es algo que podamos negar.

Vía: 11 Titulares

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...