Trimble Nomad, PDA para condiciones extremas

Trimble Nomad

Hace unos dí­as os mostramos una PDA resistente, la TDS Recon 200x, y os hoy os mostramos la Trimble Nomad, un modelo con algunas similitudes pero que mejora en ciertos puntos a su competidor.

Nos parece curioso que el fabricante diga que cabe «cómodamente» en nuestra mano, como si de un móvil ultrafino se tratara. Lo que si es cierto es que viene preparada para soportar las situaciones más extremas.

Su procesador corre a 806MHz y está respaldado por 128MB de RAM, juntos mueven las entrañas de un Windows Mobile 6, y su baterí­a de 5200mAh le proporciona una autonomí­a de 15 horas. Dispone de una pantalla táctil con resolución VGA especialmente seleccionada para que se pueda ver perfectamente a la luz del sol.

Entre las opciones de personalización podemos encontrar un módulo Bluetooh, un receptor GPS, un lector de códigos de barras, una cámara de 2 megapí­xeles o conectividad WiFi 802.11g, que combinaremos a nuestro gusto con la ranura para tarjetas SD y CompactFlash que trae por defecto y que soporta hasta 1GB de capacidad.

Estarán disponibles proximamente con precios que oscilan entre los 1.700 dólares (1.230 euros) del modelo más basico hasta los 2.500 dólares (1.808 euros) del modelo más completo.

Ví­a NaviGadget.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...