Samsung anuncia más tablets para el próximo año

samsung

Tras la salida al mercado del Samsung Galaxy Tab en diciembre, dispositivo que pretendía sacarle una buena cota del mercado al iPad de Apple, Samsung se ha decidido a entrar de lleno en el mercado de los tablets y ha anunciado que el 2011 vendrá cargado de tablets con el sello de la marca.

Los tablets de Samsung empezarán a entrar en el mercado a partir de 2011, como ha especificado el director de Samsung Mobile, J.K. Shin. Y lo mejor de todo es que la compañía apostará claramente por la variedad en sus tabletas. Desde la más pequeña, hasta la más grande, en 2011 tendremos diversos tamaños de tablets Samsung por los cuales decidirnos.

Parece que las cifras de Samsung han dado la razón a los lanzamientos de la compañía en 2010, incluyendo el tan cotizado Samsung Galaxy Tab. Es por ello, que se espera cerrar el año con más de un millón de dispositivos móviles vendidos, y se pretende que en 2011, los tablets de Samsung conquisten más cuota del mercado, robando parte de ese 95% que por ahora, domina Apple con su iPad.

Más info | Bloomberg

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...