Las imágenes que veis en esta entrada son las fotos espías de lo que parece ser el sucesor del Nokia N800, un dispositivo para navegar por Internet y que carece de funciones teléfonicas.
Desde que se puso a la venta la primera concepción de este tipo de dispositivos, el Nokia N770, siempre se ha echado en falta la inclusión de un teclado, QWERTY o no, para la entrada de datos mientras navegas, y parece que ahora Nokia, después de dos modelos, ha hecho caso a las peticiones de sus compradores.
El teclado, tal y como aparece en la foto, no nos termina de convencer, debería ocupar toda la parte de abajo del terminal y los controles de navegación deberían estar a la parte superior o integrarlos mejor en la parte inferior. De esta manera las dos manos tendrían acceso al mismo número de teclas y escribir sería algo más cómodo. No tenemos especificaciones técnicas, salvo la webcam frontal que se aprecia en la imagen, pero seguro que pronto se sabe algo más y os lo haremos llegar con la máxima brevedad.
Vía Engadget.
matyas
jajajajaja eso es unaaa batataaaaaa