Rumor: Sucesor del Nokia N800

Sucesor Nokia N800

Las imágenes que veis en esta entrada son las fotos espí­as de lo que parece ser el sucesor del Nokia N800, un dispositivo para navegar por Internet y que carece de funciones teléfonicas.

Desde que se puso a la venta la primera concepción de este tipo de dispositivos, el Nokia N770, siempre se ha echado en falta la inclusión de un teclado, QWERTY o no, para la entrada de datos mientras navegas, y parece que ahora Nokia, después de dos modelos, ha hecho caso a las peticiones de sus compradores.

El teclado, tal y como aparece en la foto, no nos termina de convencer, deberí­a ocupar toda la parte de abajo del terminal y los controles de navegación deberí­an estar a la parte superior o integrarlos mejor en la parte inferior. De esta manera las dos manos tendrí­an acceso al mismo número de teclas y escribir serí­a algo más cómodo. No tenemos especificaciones técnicas, salvo la webcam frontal que se aprecia en la imagen, pero seguro que pronto se sabe algo más y os lo haremos llegar con la máxima brevedad.

Sucesor Nokia N800

Ví­a Engadget.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...