MotoPad, el tablet de Motorola en primicia

motopad

Lo prometido es deuda. Y ya os habíamos anunciado que el tablet de Motorola, el Motopad sería el primero en estrenas Honeycomb. Pero hoy conocemos algunos detalles más de esta tableta, que llega estrenando la nueva versión de Android como sistema operativo, el cual está diseñado precisamente para estos dispositivos.

Así, el Motopad llegará en dos versiones, una similar a la de la supertableta de Apple, el iPad, o sea, 10 pulgadas, y una más parecida a los nuevos dispositivos del mercado, con una dimensiones de pantalla de 7 pulgadas. Ambas contarán con altas resoluciones que se sitúan en 1024×600 y 1280×800 pixeles.

En cuanto al procesador que incorporará la tableta MotoPad, hablamos de un Chip Nvidia Tegra T20. Si pasamos a las características multimedia, los de Motoroloa han apostado por lo que todos añoran en iPad, una doble cámara, de 2 megapíxeles en la parte delantera, y de 5 megapíxeles en la posterior.

En cuanto al almacenamiento interno de la MotoPad, podemos guardar hasta 32 GB en su memoria interna, y ampliarla a través de la ranura para microSD. Como opción extra, la tableta incorpora Giroscopio.

Para los que ya os hayáis decidido por estrenar con la MotoPad el nuevo sistema de Android, en su versión 3.0 Honeycomb, os avisamos de que no hay fecha oficial de lanzamiento, pero que como mínimo habrá que esperar al segundo trimestre de 2011.

Más info | Noticias 2D

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...