Ya se conoce la hora para el inicio de la venta del nuevo iPad

Hora para el inicio de la venta del nuevo iPad

Hasta ahora era un misterio la hora en la que se pondría a la venta el nuevo iPad en los 10 primeros países que verán su salida. Pero la compañía ya lo ha anunciado: a las 8 a.m, hora local del día 16 de marzo de 2012.

El iPad de tercera generación estará disponible en las tiendas físicas de Apple y en la web de la empresa el viernes desde las 8 a.m. en Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá, Australia, Japón, Hong Kong, Singapur, Suiza y Reino Unido. También se podrá adquirir en el mismo marco en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Como de costumbre, el nuevo iPad también se pondrá a la venta, al mismo tiempo, en las tiendas de Best Buy, Radio Shack, Sam’s Club, Target y Walmart. Por su parte, las versiones 4G LTE se comercializarán al mismo tiempo en las tiendas que AT&T y Verizon tienen en Norte América.

Anunciado oficialmente hace una semana, el nuevo iPad tendrá pantalla de alta resolución Retina Display y estará potenciado por chip A5X que tiene procesador gráfico quad-core. Este tablet, el modelo de tercera generación, contará con cámara de 5 megapíxeles con ópticas avanzadas capaz de grabar vídeo a 1080p.

Además, el nuevo iPad ofrece también un modelo 4G LTE capaz de conectarse a redes de alta velocidad en los Estados Unidos y Canadá, así como a redes 3G alrededor del mundo basadas en HSPA+ y DC-HSPDA. Su lanzamiento en otros países, incluido España, se llevará a cabo el día 23 de marzo a una hora no determinada. Se espera que esté disponible tanto en la Apple Store online, como en las tiendas físicas oficiales, así como también en las tiendas asocidadas que sirven como distribuidores reconocidos de manera oficial. Pero hasta entonces primero lo veremos en Estados Unidos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...