Ya disponibles más de 10,000 aplicaciones en iPad

ipad

Suponemos que esperaban tener un éxito tan grande como éste, pero no por ello en Apple deben estar menos sorprendidos con el iPad. La tienda dedicada al iPad que se ha abierto dentro de la App Store ya cuenta con más de 10,000 aplicaciones, y la cifra continúa creciendo sin síntomas de agotamiento. Pero más espectacular es que el iPad haya alcanzado ésta cifra antes incluso que la gama de dispositivos iPhone.

En 2008, costó cinco meses completos que la línea iPhone/iPod Touch de Apple consiguiera llegar a la cantidad de 10,000 aplicaciones.

A éstas alturas la red de iPhone es también enorme, y a iPhone le costará alcanzar éste nivel, pero lo cierto es que la comunidad está creciendo a pasos de gigante. Como dato interesante, hay que destacar que el 78% de las aplicaciones son de pago, cifra superior al 75% de las aplicaciones de iPhone (aunque éste dispositivo ya ha superado las 225,000 aplicaciones ottales).

En cifras del mercado, el iPad ya está en el tercer puesto en cuanto a número de aplicaciones disponibles por detrás de iPhone y Android. Y el fenómeno iPad continúa.

En Gizmos: El iPad también se introduce en los hotelesFunda con teclado para iPad. iBook Clamshell al poder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...