Wexler.Tab 3D una tableta rusa con visión en 3 dimensiones

Wexler-Tab-3D-

La verdad es que en el mucho actual de la tecnología hay muchas marcas que todavía no habían apostado por el sector tabletas y que esta vez se han atrevido a lanzar su particular versión de una pantalla táctil que viene con diferencias al mercado. En realidad hoy en nuestro blog les presentamos a Wexler.Tab 3D una tableta rusa con visión en 3 dimensiones, que se vende precisamente con la idea de ofrecernos el contenido en 3D sin gafas a un precio razonable.

Por ahora, no hay indicios que digan que nos llegará a Europa, pero en el mercado ruso ya está disponible y quien sabe si obteniendo unas ganancias importantes en el mercado, se atrevan a llegar a nuestro continente.

Pero bueno, Wexler.Tab 3D es más que una tableta rusa con visión en 3 dimensiones. En realidad es mucho más, porque como todas las tabletas, viene con unas características que pasamos a analizar a continuación y luego le dedicamos unas líneas a un precio bastante interesante:

  • pantalla táctil de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 768 píxeles con soporte multitáctil de hasta 5 puntos.
  • sistema operativo Android 4.0
  • procesador ARM de 1 GHz
  • 1GB de RAM
  • 8GB de memoria interna
  • ranura para tarjetas microSD con soporte hasta 32GB.
  • dos cámaras: una frontal de 0,3 MP y una trasera de 2 MP.
  • Conexiones: Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1 y sensor de orientación. Incluye también altavoces estéreo, puertos mini HDMI y mini USB, y un conector para auriculares de 3,5 mm.
A todo esto que ya les hemos comentado acerca de la Wexler Tab 3D hay que sumarle que el precio al que se vende, 227 euros es muy asequible, sobre todo teniendo en cuenta que hay muy pocas en el mercado que apuesten por el 3D sin gafas, y menos aún a un precio tan asequible. ¡Lástima que no tengan ya la idea de lanzarla en España!
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...