Vizio no se quiere perder el sector de los tablets

tablet-vizio-ces-2011

Vizio es una empresa que se caracteriza que por todo lo que toca, lo convierte en un producto interesante en el sector en el que se mueva. Todo ello lo consigue gracias a una estrategia basada en los precios más que asequibles. Y ahora anuncia nuevos dispositivos, ya que no quiere quedarse fuera en el sector de los tablets, y presentará en el CES 2011 a su modelo de tableta.

El modelo es casi un secreto que se debe mantener hasta el evento. Y los pocos detalles que conocemos de la tableta de Vizio os los presentaremos a continuación. Para empezar, comencemos con su nombre, Via Tablet. Y no es lo único, porque lo que veís en la foto sería su versión móvil, el Vía Phone.

Lo poco que sabemos de la tableta de Vizio, la cual le hará entrar de lleno en el mundo de los tablets es que tendrá 8 pulgadas, altavoces, una cámara de la cual desconocemos la resolución y por supuesto conexión WiFi.

Sin embargo, habrá que esperar a lo mejor de la marca, los precios estimados de la tableta de Vizio, la Via Tablet se desconocen, pero de seguro que nos sorprenderán a todos en el CES 2011.

Más info | Xataka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...